.

.

domingo, 27 de abril de 2014

¿Ficción o realidad?

Anuncios, como han cambiado. Cada vez que enciendes la tele y ves el nuevo spot de este móvil o del supermercado ese, primero te sueltan una charlita de la vida, te dejan ahí en el aire tres o cuatro palabras que te marcan y te hacen pensar. Y entonces al final, cuando no tienes ni remota idea del producto que se está publicitando, aparece simplemente el logotipo de la firma. Y el problema es que como estos "anuncios", que ya verdaderamente a veces son lecciones de vida, los tenemos tan presentes en nuestro día a día, parece prácticamente el único momento en el que te planteas y piensas "joder que cierto, que buenas palabras, impresionante el anuncio" Y ya de ahí al Facebook tarda cinco segundos, para que todos tus seguidores sepan que ese video te ha impactado y que realmente te has concienciado de lo que se dice en él. ¿Hasta ese punto hemos llegado? ¿Que los publicitas para vender tengan que hacernos pensar y reflexionar? Yo misma caí en esto hace poco al inspirarme en un nuevo anuncio para publicar una entrada en este blog, y lo que me hace pensar es si realmente estamos tan perdidos que nos intentan sacar a la luz mediante videos que duran no mas de treinta segundos y que a veces los ves porque no hay mas remedio ya que te han cortado la peli en el momento mas interesante, o porque realmente somos personas que sentimos la vida y estamos concienciadas con lo que nos rodea. Sea como sea, el hecho es que hay que replantearse muchas cosas, sea de un modo ficticio o no, en algún momento hay que reflexionar y valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario