.

.

martes, 29 de abril de 2014

Cicatrices

Cometimos el error de conocernos, de amarnos, de separarnos y de hacernos daño. No supe valorar lo que tenía, algo por lo que llevaba tiempo luchando, algo que jamás espere encontrar, algo a lo que llamé amor. Y así fue, un amor imposible de describir, un amor que destruí poco a poco y que no supe enmendar. Te he hecho daño, te he hecho llorar y sufrir, pero siempre fue con amor. Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. No fuiste algo pasajero porque aquello que te marca de por vida no queda en vano. Tú fuiste mi bonita casualidad y por el cual prometí luchar más allá de la voluntad del destino. Ayer fuiste mío, hoy no se ni quien eres. Intente curar tus heridas con miles de vendas, con pomadas y con caricias, pero no supe darme cuenta que la auténtica cura que necesitabas era mi distancia. Y así volví a perderte de nuevo. Si una mirada o un te quiero no bastan, quizás mi ausencia sea mi grito mas fuerte.
Hace poco me dijeron que si te cortas y pones en remojo la herida, nunca sanará porque la piel se reblandece pero no se cura. Ahora cien mares nos separan y quizás esto haga que nos olvidemos el uno del otro, pero si algún día tus cicatrices se curan y tu corazón recuerda lo que fuimos, nada y llegarás a mi orilla.
No tengo miedo al rechazo, deje de acobardarme cuando perdí lo que más apreciaba. Quizás me pierdas algún día, quizás antes de lo que esperas, pero un corazón nunca olvida y yo ya he curado las cicatrices que me hice a mi misma. 
ipb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario