.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

Este es mi momento

Todo pasa por algo. Quizás debiste irte. Quizás debí verme sola para aprender y darme cuenta de que no lo estaba y de que tenia mucha gente a mi alrededor. Quizás aun no sea el momento de buscar a nadie nuevo, sino de buscarme a mi misma, y de saber quien soy y lo que quiero.
Si, todo esto tiene suceder por algo, y ello no significa que vengan tiempos malos, sino diferentes. Sí, fui la culpable de esto, pero no soy la responsable pues estuve ahí cuando todo acabó y aprendí a pedir perdón de corazón.
Es tiempo de cambios, ya es hora de perdonarme a mi misma, de ser capaz de mirarme a un espejo y poder sentir orgullo de ver mi reflejo. Es el momento de empezar a valorarme, a ver mis manos llenas de virtudes que probamente tenga miles, pero aun debo descubrir cuales. Cuando sea feliz conmigo misma, cuando me quiera y me aprecie, entonces y solo entonces, alguien aparecerá.

"Cuando estés preparada, lo encontrarás" (Dios vuelve en una Harley)
 
Con amor, para mi 133, porque gracias a ellos he recuperado la sonrisa y vuelvo a vivir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario