.

.

lunes, 9 de junio de 2014

Compromiso

"Obligación contraída"
 
 
Sabía como titularlo pero no como empezarlo. Hay momentos en los que las palabras fluyen por si mismas, otras en cambio se quedan atascadas en tu boca queriendo salir pero reprimiéndose pensado en el modo de hacerlo. Mi mente sigue aun en blanco y es que aunque las cosas solemos verlas de lejos siempre creemos que esta vez será la excepción que seremos nosotros los que cambiemos los dictámenes. Desde el primer día supe de tu miedo al compromiso, y si, es miedo porque otro nombre no tiene. Aun así sueñas con ser la que te cambie de opinión, la que te hará centrarte y en cierto modo, esperas ser la primera. Lo ingenuo se convierte en cotidiano en mi día a día. Me prometo una y otra vez que de ilusiones no se vive, que la realidad es lo que se ve y no hay nada mas allá.
Después de varias caídas una aprende que ser uno mismo es lo que realmente importa, pero en la practica no siempre funciona. Ser sincera con un tío es como una sentencia de muerte si lo que pretendías era que la relación fuese a más. Ellos tienen la necesidad de quedar por encima de nosotras de ser mas fuertes y chulos, de ser quienes tengan las riendas de la situación. Es por esto por lo que me planteo a veces si eso que dicen de  "hazte la dura que no se note lo que sientes" es realmente la solución y el secreto para tener éxito.
Sigo con la convicción de que todo pasa por algo. El compromiso tiende a unir a las personas, esta vez las ha separado. Hasta que punto eso no se sabe, pues el futuro es incierto y desconocido pero me atrevo a decir que me comprometo a esperar y descubrirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario