.

.

martes, 13 de mayo de 2014

El tren de la vida

Con permiso de un buen amigo mío, quiero enseñaros una reflexión que no solo me animó en el momento sino que me hizo darme cuenta que en ocasiones, y con esto me refiero a las cosas buenas, hay que perderle el miedo a decir lo que uno piensa. Dejamos escapar muchas oportunidad por el ¿qué dirán?, y nos perdemos en la monotonía del "que vergüenza" " y si quedo como un tonto/a".
De modo que por cortesía de un grande, os dejo esto:

"Una vez me dijeron que la vida es como un tren. Vas en tu vagón y la gente va subiendo y bajando de él. Algunos se quedan ahí hasta la última parada, otros se van y llegan otros y ocupan su lugar. Mientras que algunos se van y dejan ese asiento libre para siempre, pero al final todos pasan un tiempo en el vagón contigo. La cosa es: si alguien se baja de tu vagón no disfrutará a tu lado. Quiere a quienes estén a tu lado, que ya subirán quienes te quieran y valoren y nunca se bajen de tu vagón hasta que llegue a su destino"
 
Con cariño para IC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario